lunes, 8 de abril de 2013

Mi primer piscinazo en La Cope

Desde hace unas semanas soy la nueva productora de La Nit de l'Ornitorinc en La Cope Catalunya i Andorra. A pesar de ser la encargada de las llamadas y demás, mis queridísimos José Miguel Cruz y Carlos Garde no escatiman en hacerme preguntas durante todo el programa. Cruz es experto en poner canciones que ni Magallón ni yo conocemos y preguntarnos título e intérprete. Ana, que es un solete, cuando Cruz me pregunta me chiva algunas respuestas por el chat de Facebook (secreto, shhh) y yo respondo cual experta en música de todo tipo. Pues bien, el otro día hubo una malinterpretación por mi parte. Es decir, que la cagué por todo lo alto, vaya.

Cruz pone una canción, y yo, una vez más, no tengo ni idea de cuál es. Miro a Ana, ella tampoco lo sabe. Coge su móvil y me hace un gesto con él. Yo no la entiendo. Miro la pantalla de mi PC y veo que me ha hablado por el chat de Facebook. "Haz Shazam", me pone. A lo que yo, levanto la mano cual sabelotodo-empollona-repelente y digo: "¡YA SÉ EL TÍTULO DE LA CANCIÓN, SE LLAMA 'JAZ SHAZAM'!". Instantáneamente Cruz y Magallón empiezan a reírse. Yo, ajena a lo que estaba pasando digo: "A lo mejor lo he pronunciado mal, lo he dicho medio en árabe pero la canción no tiene pinta de ser de ese estilo." Ellos empiezan a reírse más y ahí es cuando me doy cuenta de que la he cagado pero no sé por qué. Y al final me lo aclaran... ¡VALE, ERA LA ÚNICA PERSONA QUE NO SABÍA QUE 'SHAZAM' ES UNA APLICACIÓN PARA CAZAR CANCIONES CON EL MÓVIL! Pero ahora ya lo sé. De todos modos, estoy segurísima de que en breves volveré a cometer un piscinazo de los míos.

Si quieres sintonizarnos, ya sabes, de 1:45h a 6h, en la 89.8 o visítanos en Facebook: www.facebook.com/nitornitorinc




1 comentario:

  1. Ya va siendo hora de que publiques nueva entrada... este puede ser un buen motivo: ¡Te he concedido el premio Liebster!

    El premio Liebster, se concede entre blogueros a modo simbólico. Quien lo recibe debe:

    A) Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió.
    B) Responder a las 11 preguntas que te hayan formulado.
    C) Conceder el premio a 11 blogs y proponerles 11 preguntas para responder.
    D) Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
    E) Informar a los blogueros de su premio.

    Mas información: http://s-quovadis.blogspot.com.es/2013/10/senores-tengo-el-liebster.html

    ResponderEliminar