domingo, 29 de abril de 2012

En pijama por Florida

Ayer mi amigo Víctor y yo, sin saber muy bien por qué, decidimos salir a la calle en pijama. Fue después de comer. No queríamos estar en casa así que sin pensarlo demasiado nos fuimos a floridear por Santa Perpètua sin cambiarnos de ropa.

Lo mejor de todo es que la gente no se extrañaba demasiado al vernos. ¿Cuál hubiera sido vuestra reacción al ver a dos personas -aparentemente normales- en pijama paseando tranquilamente? Quiero que me respondáis.

A ver... si os soy sincera, en realidad parecía que nos hubiéramos escapado de un psiquiátrico. Hubo un par de niños que se extrañaron un poco al vernos. La madre, súper rápida, les dio una respuesta para que no se asustaran y les dijo: "Son sonámbulos". Adoré su argumento. Quiero mostrar mi idolatración por esa madre y su imaginación. Bravo.

Para más inri, llamamos a nuestro amigo Xavi, residente en Sta Perpètua también y le hicimos una visita a su casa. Nos recibió encantados, sin extrañarse demasiado. Pero lo que más me sorprendió fue la reacción de su madre que era la primera vez que nos conocía. Nos vio, se rió y nos dijo que íbamos muy guapos (obviamente fue un cumplido en toda regla).

Escribo este post porque estoy muy orgullosa de tener amigos con los que poder salir a la calle en pijama y tener a otros que no se avergüenzan de nada de lo que hacemos. Hoy brindo por la amistad, por Víctor, por Xavi y por Florida (que no La Florida).


Y antes de despedirme diré: Sonsonete. Mozos de Escuadra. From lost to the ravas. Vaginas con olor a gamba. Recepcionista de hotel. Brazos de gitano. Kike Maíllo. Marzo. Salvar la pizza. Feria de abril. Quien se meta con nosotros tendrá problemas. La Sastra. La Perra sorda. La Negra. La Campeona. La Carabraga. La Binguera. Martes por la tarde. En la calle Betis, en la calle Betis estoy. Los gitanos de Lisboa. Hacer la cucaracha. PDF. Valdepeñas. Mario Vaquerizo. Robar pimienta. Tetas grandes. Terrorismo alcohólico. Le ha gustao' el de la puerta. O me das una habitación o me tiro al suelo. Guiris llorando. Me acaba de detener la policía. Somos todos maricones. Yo me tengo que bebé una botella de whisky que se llama JB. Cejas rubias. Salvar el acento andaluz con carne picada. Serveza. Merkel. Alemania. Algodón de azúcar. Cafetería de El Corte Inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario